Nos ponemos en contacto con usted hoy para informarle acerca de un asunto importante relacionado con los servicios de hosting que ofrecemos a la mayoría de nuestros clientes.
Recientemente, hemos sido informados de la circulación de un correo electrónico falso que adjuntamos a continuación. Este correo advierte sobre una supuesta caducidad del servicio de hosting y contiene un botón rotulado como "Renueva ahora". Deseamos aclarar que este correo es totalmente falso y que no debe ser tomado en cuenta.
Le pedimos encarecidamente que no responda a ese correo ni haga clic sobre el botón "Renueva ahora". Hemos investigado el origen del correo y hemos descubierto que proviene de una dirección de correo en Slovaquia. Al hacer clic en el botón de pago, se redirige al usuario a una plataforma de pago que solicita información bancaria. Hemos contactado al proveedor de dicha plataforma, quien nos agradeció por la información y nos informó que están investigando un posible mal uso de sus servicios. Además, hemos informado a la empresa a la cual está registrado el nombre de dominio utilizado en el correo falso.
Es importante destacar que siempre utilizamos canales oficiales de comunicación, identificados con un remitente @corobori.com, para enviar información relevante a nuestros clientes. Si en algún momento recibe un correo electrónico sospechoso, le sugerimos que se comunique directamente con nosotros para aclarar la situación, tal como lo han hecho algunos de nuestros clientes.