Noticias Corobori

La Festa

por Corobori WebDesign

Compartir la nota

La Festa

Hemos publicado para La Festa, un emprendimiento de arriendo de vestidos para fiestas y celebraciones, un sitio web, que permite revisar las prendas más destacadas que esta tienda tiene en arriendo y agendar una cita para probarse una prenda. Al momento de solicitar una cita se envía un correo que, además de confirmar la hora y el día contiene un enlace que permite agregar el evento al calendario del smartphone de la cliente junto a la dirección de la tienda, igual tiene incorporado un enlace permitiendo anular la cita. 

En la parte privada se desarrolló un sistema de administración para permitir a su administrador poder definir los horarios disponibles para agendar una cita, dïa y hora y el cupo por cada tramo horario. Además viene con un calendario que permite tener una visión global por semana de las citas agendadas.

Un poco más sobre La Festa.

Los vestidos de fiesta tienen un gran defecto: se utilizan una vez y luego pasan a la historia. La idea de La Festa es permitir aumentar la vida útil de una prenda y su durabilidad, y así disminuir la cantidad de residuos de la industria textil. La Festa se ha comprometido con fomentar una moda sustentable. En tienda tienen más de 450 prendas desde la talla XS a XL, de variados modelos, diseños y estilos. Existen 2 tipos de clientes: aquellas que quieren arrendar un vestido para un evento y aquellas que quieren poner en arriendo una prenda, esta última modalidad permite recuperar un poco el dinero gastado en su compra mediante la comisión que recibe cuando una prenda esta siendo arrendada.

El sitio se encuentra en www.lafesta.cl

AnteriorSiguiente