by Jean-Luc
24. marzo 2010 11:42
Muchas empresas de nuestro país gastan mucho dinero en publicidad en medios impresos, radiales o televisuales para destacar la manera que estan ayudando a la gente de las zonas siniestradas de nuestro país. Cada uno sabe que muchas veces la realidad es totalmente opuesto a que se quiere aparentar.
Raras han sido las empresas que han realmente ayudado. Un cliente nuestro se encontró con algunas dificuldades y el ayuda que le ha dado la empresa Hosting.cl ha sido muy bienvenida. Esta atención no sera olvidada.
En el nombre de nuestro cliente agradecemos a Hosting.cl por su gentileza y comprehensión en este momento muy crítico y ojala que las grandes empresas fuesen tan cerca de sus clientes. No duden en visitar www.hosting.cl para sus necesidades en albergamiento de sitio web.